El empleo de estudios de solvencia pormenorizados para la prevención de impagos.

La Asociación Española para la Defensa Jurídica responde a las solicitudes de sus clientes y comienza también a ejercer los servicios de consultoría estratégica de recobros.

La transformación del tejido empresarial en el último año ha posibilitado la opción de ofrecer estos servicios a empresas familiares y PYMES, ampliando así la horquilla de interesados que pueden beneficiarse a través de su asistencia. Si tiempo atrás, este tipo de servicios era prácticamente exclusivo para compañías dedicadas al sector bancario o entidades centradas en el mundo financiero, ahora también pueden acceder a esta rama de consultorías cualquier tipo de empresa.

Con su disposición y compromiso hacia los empresarios y propietarios que por diferentes razones han visto mermada su actividad debido a múltiples impagos, la Asociación Española para la Defensa Jurídica, ofrece un sistema de trabajo sencillo, responsable y dentro de los cánones del secreto empresarial y la responsabilidad social.

El equipo de profesionales que pone a su disposición, se caracteriza por la experiencia y conocimiento del sector, sin dejar a un lado la formación continua y así poder aplicar otros sistemas basados en la innovación, el ámbito digital o las nuevas tecnologías, que ahora priman en las tendencias de consultoría de recobros y potencian los métodos de protección.