La gestión de cobros masiva más eficiente con el empleo de nuevas tecnologías.

Gracias a las nuevas tecnologías, numerosas acciones que tradicionalmente se realizaban de una determinada forma, han visto sus procesos y métodos de trabajo completamente modificados y en constante evolución. Una de estas acciones es, en este caso, la gestión y recuperación de deuda.

En AEDJ, la Asociación Española para la Defensa Jurídica, la gestión de cobros se lleva a otro nivel, gracias al empleo íntegro de las nuevas tecnologías, lo que les hace capaces de manejar grandes cantidades de información y de manipulación de la misma en menos tiempo y con la mayor eficacia.

Sin embargo, es necesario resaltar que otro concepto de Telecobro cobra vida en este contexto, puesto que a pesar del manejo masivo de datos, los softwares CRM, plataformas de gestión de llamadas y Call Centers empleados para el desarrollo de la actividad, en AEDJ mantienen el nivel de personalización, aspecto sumamente importante para la Asociación ya que ante todo se prima que la recuperación de la deuda se gestione siempre dentro del marco de su Código de Conducta, en el que se tiene en cuenta ante todo el factor humano. Así, son capaces de conseguir los objetivos marcados por la compañía, siempre desde un punto de vista ético de cara al trato tanto con el cliente como con el deudor.

Por lo tanto, la perfecta combinación de las plataformas digitales de última generación y los mejores profesionales altamente experimentados en técnicas de negociación, hacen que sea posible llegar a acuerdos sin que la relación entre el deudor y el acreedor se vea necesariamente dañada.