AEDJ

El Despacho

Marcando nuestro camino

Una cultura única y cohesionada, sumada a un trabajo realizado bajo las premisas de la dedicación, eficiencia y excelencia nos permite ofrecer a nuestros clientes soluciones ad hoc, empleando además una serie de recursos altamente desarrollados y definidos:

Empleo de las Nuevas Tecnologías

Para la optimización de la organización interna y para lograr una mayor eficiencia y rapidez de respuesta.

Profesionales con Larga Trayectoria

Nuestros abogados son especialistas en gestión de cobros y en la defensa de derechos de empresas y de particulares.

Actualización Continua

Formación continua de nuestros letrados y del resto del equipo en el ámbito jurídico y en el conocimiento del negocio.

La Firma

La Asociación Española para la Defensa Jurídica (AEDJ) ha sido creada con el firme propósito de amparar los derechos e intereses frente a situaciones de impagos tanto de particulares como de empresas , ya sean de ámbito nacional o internacional.

En AEDJ empleamos un sistema Work Flow para la gestión de la comunicación y de la información con el cliente y a nivel interno, mediante la utilización y gestión de herramientas de automatización Online. Esto facilita en gran medida el desarrollo de una elevada transparencia, interconectividad e interacción con el cliente en todo momento.

Asimismo y gracias a este sistema Work Flow, nuestro equipo de profesionales jurídicos, altamente especializados en la gestión de cobros e impagados y en la defensa de derechos de nuestros clientes, es capaz de proporcionar un servicio rápido, eficaz, completo, confidencial y siempre aportando a cada cliente las soluciones más eficientes y actuales ante cualquier problemática que se presente.

  • Servicios Jurídicos para Empresas

    En AEDJ somos conscientes del delicado carácter que la gestión de cobros e impagados adquiere cuando se trata con clientes, colaboradores o cualquier otra figura del entorno empresarial. Por esta razón, nuestros abogados con gran experiencia en este campo, ofrecen soluciones con total garantía y confidencialidad y evitando en la medida de lo posible que la relación con sus clientes y otros públicos se vea perjudicada.

  • Servicios Jurídicos para Particulares

    En AEDJ ofrecemos nuestros servicios jurídicos también a particulares, comunidades de propietarios y familias. Prestamos una defensa integral, para lo que contamos con abogados expertos en materia de reclamaciones judiciales y extrajudiciales de cantidad de todo tipo: laborales, civiles, etc. y en la defensa de sus derechos.

Internacional

Proporcionamos asesoramiento legal en materia de recuperación de deuda a compañías españolas que han dado el salto a otros países para continuar con el desarrollo de su actividad.

A su vez, también asesoramos legalmente a aquellas multinacionales que, basándose en su estrategia de internacionalización, han puesto sus intereses en nuestro país.

Abogados expertos en materia legal internacional, proporcionan nuestro servicio adaptado en todo momento a cada una de las empresas que acuden a nosotros para defender eficazmente sus derechos, se encuentren ubicadas en territorio español o no.

Valores

En la Asociación Española para la Defensa Jurídica el factor más importante y gracias al cual estamos en continuo crecimiento son nuestros clientes. Por lo tanto, todas nuestras acciones van dirigidas en todo momento a cubrir de la forma más eficiente sus necesidades en el campo jurídico. Para ser capaces de llevar a cabo esta misión, hemos establecido una serie de valores que guían y enmarcan nuestro trabajo:

  • Respeto

    Respeto y atención a la situación socioeconómica de cada deudor para la gestión ética y eficiente de la recuperación.

  • Transparencia

    Tanto en el trabajo realizado y en las acciones desarrolladas como en nuestros honorarios y formas de pago.

  • Dedicación

    Porque un resultado excelente únicamente se consigue si nuestro trabajo viene definido por el esfuerzo continuo de nuestro equipo.

  • Actualización Permanente

    Vivimos en una sociedad en constante evolución, por esta razón nos reciclamos día a día para así mejorar y actualizar el servicio.