AEDJ

Especialidades

Abogados expertos en impagos

Tanto para grandes empresas multinacionales como para PYMES y particulares, proporcionamos un servicio completo para el asesoramiento de los aspectos jurídicos que le afectan en su entorno y en su actividad, así como para la defensa de sus intereses y derechos en cuanto a la recuperación de la deuda de terceros.

Nuestros Servicios

Ante la amenaza de que la liquidez de las empresas y de particulares corran peligro por retrasos e impagos, en AEDJ actuamos eficazmente para recuperar la deuda de terceros y garantizar así que la economía de nuestros clientes vuelva a una situación normalizada.

Nuestros profesionales orientarán inicialmente, en el 100% de los casos, todos sus esfuerzos a una solución negociada del pago de la deuda, puesto que es la forma más económica y rápida de lograr los objetivos de recuperación marcados. Una vez se estima que la negociación amistosa no ha dado resultado, nuestros gestores pasan a realizar un estudio de solvencia del deudor y una averiguación patrimonial para proceder, seguidamente, a la reclamación por la vía Judicial. Por último, y coincidiendo con la reclamación por la vía Judicial en sus últimas fases, recurrimos a la Gestión Online y al Registro Público de Deuda o RPD, del que hacemos uso a modo de herramienta de prevención para que nuevas empresas y/o particulares eviten encontrarse en una tesitura similar en futuras ocasiones.

Siempre bajo las premisas del respeto y atención hacia el deudor y su situación socioeconómica particular, realizamos todas las gestiones según el marco de nuestros Códigos de Conducta.